¿Cómo prolongar el COLOR del cabello teñido?

 

Como ya os anunciamos hace unas semanas, Moroccanoil ha lanzado su nueva gama de productos para el cuidado y mantenimiento del color, COLOR COMPLETE para el cabello teñido.

Ésta nueva línea formada por 5 productos, ayuda a prolongar el cabello teñido y mantiene el color intacto hasta los primeros 10 lavados. La colección Color Complete extiende la duración y la vitalidad del color en un 100%; luchando contra los factores que causan el daño mecanico, químico, oxidación y tiene protección UV.

La gama está formada por 5 productos:

 

  • Primera fase:

Servicio Chromatech en el Salón:

El régimen de Color Complete empieza en el salón con un servicio adicional de tres pasos, durante la coloración. Un primer producto protege y prepara el cabello antes de la coloración; y un segundo producto justo después del color. Durante este proceso lo que conseguimos es sellar el color y dejar el cabello más sano, suave y fuerte. Por último aplicaremos el spray de Protección y Prevención, que nos ayudara a cuidar el cabello contra el desgaste del color por causas como los rayos UV, la polución y el calor de los secadores y planchas.

 

En Twelve Six Hair Salon hemos inaugurado el servicio. Para todas aquellas que queráis probarlo todos los martes y miércoles de diciembre tiene un precio especial.

 

  • Segunda fase, en casa:

Champú coloración prolongada:

Repara el cabello constantemente en cada lavado, y junto a la tecnología ColorLink y Argan ID retiene el pigmento de la melena.

Acondicionador coloración prolongada:

Ayuda a reconstruir la estructura de queratina y fijar el color con la tecnología ColorLink. Y Argnan ID

Spray protección y prevención:

Es súper necesario para proteger el cabello de los factores ambientales, como los rayos ultravioletas, contaminación y daños térmicos.

 

Para el mantenimiento del color y del tratamiento es vital continuar con esta rutina en casa.

Este lanzamiento ha supuesto una revolución y un avance muy importante en el mundo del cabello y de la belleza. Twelve Six Hair Salon es una de los centros donde contamos con toda la gama de color para completar tu servicio Color Complete.