Flequillo ¿Sí o no? Esa es la cuestión.

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, siempre hay una predisposición al cambio, a la renovación para empezar la nueva temporada actualizadas.

Es cierto que el flequillo, independientemente que este de moda o no, es un “ligero” cambio que puede modificar el look de una mujer. Muchas veces, cuando queremos cambiar de peinado, o tenemos ganas de vernos diferentes pero sin atrevernos con un cambio drástico, optamos por el flequillo.

Durante este año 2018, hemos visto la versión “curtain”. La versión cortina literalmente. Hay muchas versiones, y cada una responde mejor a un tipo de rostro y cabello, pero aquí os dejamos las más demandadas esta última temporada:

1-El flequillo de transición: Abierto y largo, perfecto para un cambio ligero en tu look.

2-El flequillo para cabellos rizados; la versión cortina o pluma tiene todo el sentido del mundo en un cabello rizado estilo Bob.

3-Flequillo largo y despuntado: ideal para rostros alargados y frentes anchas.

4-Flequillo clásico o versión cleopatra; por encima de las cejas muy tupido. Es una versión muy favorecedora en rostros alargados, porque visualmente acortan el rostro y hace que sea más ovalado.

5-Flequillo ladeado: El clásico flequillo largo y peinado hacia un lado. Típico en caras redondas.

 

Es cierto que el flequillo tiene algún que otro contra, el principal inconveniente es el hecho de deberemos arreglarlo diariamente. Para poder trabajarlo bien lo ideal es hidratar bien el cabello. La Crema Hidratante de Moroccanoil es perfecta para peinar y controlar el cabello y conseguir la forma deseada.

Para aquellas que usáis mucho las planchas aconsejamos aplicar el Tratamiento de Moroccanoil, antes y después de secar el flequillo. Asi protegemos el cabello del abuso del calor  entre muchos otros beneficios que Moroccanoil aporta a nuestro cabello.

Y como no, elegir una buena plancha. Toda la gama de GHD es perfecta para dar forma mientras cuida el cabello.

 

¿Te atreves?