Corte de cabello según tus facciones

Uno de las características de nuestro salón y de nuestro equipo es el trato personalizado con el cliente. Siempre ofrecemos un servicio lo más personalizado posible y más cuando el cliente quiere un cambio de look y no sabe qué estilo le queda mejor. Por esa razón, siempre agendamos una cita previa de asesoramiento para conocer al cliente, sus necesidades y probar varios estilismos.

Pero os dejamos algunas de las reglas “básicas” para saber si ese corte que estas buscando es la mejor opción.

Antes de nada es identificar qué tipo de rostro tiene; Cara cuadrada, alargada, redonda, ovalada o triangular.

 

Redondo: Las capas largas junto a la raya central alargan visualmente el óvalo facial. Una melena larga, con capas por debajo de los hombros y raya, preferiblemente, en el centro ayudará a dar una imagen visual de un rostro más alargado.

 

Cuadrara: Es similar al rostro redondo, pero con los laterales de la cara rectos. Para disimular ciertas facciones un largo por debajo de los hombros estrecha visualmente la cara. Las ondas bajas suavizan los ángulos de la zona de la barbilla.

 

Alargada: Para un rostro alargado se suele recurrir al flequillo largo, desfilado y sin pulir ya que recorta visualmente la longitud en este tipo de rostros y el efecto despeinado rejuvenece.

 

Ovalada: El pelo ondulado aporta volumen a los laterales de la cara. El largo por debajo de la barbilla es más femenino que el bob corto convencional. Si tienes una melena por debajo del hombro, con capas más bajas que la altura de la barbilla y volumen en la parte inferior también es muy favorecer para este tipo de rostros.

2018-06-26T21:31:12+00:001 mayo, 2018|